sábado, 21 de mayo de 2011

CaPiTuLo # 4


fueron muy buenos momentos los que pase con ella… poco a poco el sueño me fue venciendo hasta que quede profundamente dormido, a la mañana siguiente me despertaron los calidos rayos del sol que entraban por mi ventana, era una hermosa mañana y fue aun mejor cuando la vi a ella, la seguía abrazando… la contemple por unos segundos mas y ella comenzó a despertarabrió sus ojos y al verme me dedico una sonrisa
nick= buenos días pequeña como amaneciste???
Tu= bien… muy bien, tu cama es cómoda jejeje
Nick= si la adoro
Tu= tengo hambreNick= veo que sigues siendo = de tragona que cuando nos conocimos verdad?? Jajaja
Tu= oye eso es algo que… deberías Haver olvidado…Nick= pero no lo ice
Tu= bueno como sea crees que ya este el desayuno??
Nick= no lo se, pero si no podrías prepararte algo
Tu= Waaaa… bueno esta bien….
-nos levantamos y bajamos hacia la cocina, pero antes la tendimos la cama, nunca me ha gustado que este desordenado, cuando terminamos bajamos y hay ya se encontraba Frankie y Kevin, a joe no lo vi pero apostaría lo que fuera por que ahora esta dormido… pronto estuvo el desayuno y la mesa ya puesta, nos sentamos y mama le pidió a ___ que por favor fuera a despertar a joe,-
denisse= ___ podrías ir a hablarle a joetu= claro ahora vuelvoNARRA ESCRITORA…..
Subiste hacia la habitación de joe, y cuando entraste viste que estaba todo tapado hasta la cabeza con las cobijas, las alzaste pero te encontraste con un pie de el, te asusto pero luego recordaste la forma de dormir de el, así que no te preocupaste tanto, le quitaste todas los cobijas que había en su cama y viste que estaba totalmente cruzado, la cabeza la tenía al otro extremo, su pide derecho y su mano izquierda colgaban, estaba totalmente despeinado y lo peor de todo es que hablaba dormido, fuiste hacia donde se encontraba su cabeza y trataste de despertarlo pero no lo lograbas, trataste de moverlo pero era demasiado pesado, le hablaste al oido, brincaste sobre su cama, de todo pero el seguía dormido, en fin intentaste de todo, hasta que escuchaste que joe comenzo a decir algo-
Joe= NO!!! Dejalo el no tiene la culpa de ser tan adorable….. zzz…el es mio…. No,no,no yo soysifan numero uno……. Verdad que si Barney….. Wwwiiiii… si lo se ………. No yo soy mas hermoso…… claro que no, mi cabello es mucho mejor que el tuyo……. NO!!! Barney no me avientes……. NNNOOO!!!.....zzzzz…. zzz
Tu= JAJAJAJAJA!!!!!!!!
-comenzaste a reir te muy fuerte haciendo que joe se despertara sobre saltado al verte se asusto mucho, se trato de para rapidamente de su cama pero al acerlo se resbalo y callo en el suelo, tu al verlo no podias parar de reir, trato de pararse rapido pero su pie se atoro en la sabana haciendo que se callera pero ahora en la cama, pero quedo enredado en la sabana… tu cada vez reias mas joe se veia realmente divertido, no podia pararse y tu no lo agudabas, al voltear hacia ti, ya no tenia el cabello en la cara asi que te reonocio… (digamos que aki joe todavía no tiene su nuevo look es el mismo de antes en donde lo tenia largo) –
joe= ____????Tu= jajajajajajajajajajajaja…..jajajaJoe= ¬¬ podrías parar de reir de mi, y ayudarme por favor…..
Tu= jajaja lo si..jajaja siento jajaja es que jajaja todo fue jajaja muy jaja gracioso jajaja
Joe= ¬¬’ enserio podrias ayudarme ¬¬
Tu= xD ok lo siento…
-ayudaste a joe a que se parara y bajaron a desayunar, claro dijo que se vengaria cuando menos te lo esperaras, pero no le tenias miedo ya que sus bromas no eran mas que de niños pequeños, Frankie lo superaba en mucho y eso que era mas chico que el, así que no le tenias miedo, -
nick= por que tardaron tanto???
Joe= que te lo explique ella
Tu= quieres que al recordarlo me de otro ataque de risa???
Joe= no, claro que no… mejor lo ago yoTodos/-joe y tu= ¿¿??Joe= lo que pasa es que esta niña me fue a despertar, pero en vez de que lo iciera cariñosamente se comenzo a reir demaciado fuerte asi que desperste asustado y me caia de la cama, pero como no la avia visto me asusto pense que era una secuestrador así que trate de pararme rapido pero mi pie se atoro con las sabanas a si que me volvi a caer, luego ella me ayudo a levantar y vinimos a desayunar
Nick= joe eso no me sorprende, tu te asustas por todo cada que te despiertas, la otra vez que me toco ir contigo llevava un pan y pensaste que queria asesinarte con el
Joe= ¬¬… es que… bueno…
Tu= jajaja como sea, es que bueno cuando llege trate de despertarlo, hizo de todo pero no cedia, y luego escuche como empezaba a hablar entre sueños, y me empece a reir mucho por lo que decía y fue ai cuando el se depserto…Joe= yo no hablo en sueños
Kevin= claro que si, ya van miles de veces que te escuchoFrankie= y ___ dime uqe decia my hermano
Tu= amm…. Joe se los digo o no se los digo
Frankie= te apuesto lo que quieras a que estaba hablando de barnye??
tu= Frankie acaso nos eestabas espiando??
Frankie= ammm hasta que nadie compruebe nada soy inocente!!!
Tu= O.o entonces tendre mas cuidado
-empezaron a desayunar y cuando acabaron tu le ayudaste a denisse a lavar los platos que habían quedado sucios, luego de acerlo te cambiaste y te pusiste esto=
luego, recibiste un masaje era de Itzel, lo viste y decía que el día de hoy no tendría nada que hacer así que te invitaba a pasar una tarde de chicas, le contestaste que si, te despediste de todos y le diste las gracias a denisse por haber dejado que te quedaras esa noche, te despediste y fuiste hasta tu casa, no quedaba muy lejos, cuando llegaste abriste la puerta dejaste tus cosas y luego fuiste a el cuarto de Itzel, tocaste y ella te dejo pasar –
tu= hola!!!
Itzel= ya estas lista???
Tu= claro, pero que vamos a hacer???
Itzel= amm que te parece si vamos al centro comercial y hay decidimos que hacemos te parece??
Tu= excelente idea
-salieron de la casa y se fueron caminando hasta alla, mientras en el camino platicaban de cualquier cosa, pronto llegaron-
Itzel= que te parece si vemos una película, compramos alguna ropa y luego vamos al parque
tu= ok pero antes de salir de c.c. pasamos a starbucks (creo que así se escribe XD)
Itzel= veo que tu siempre serás fan de esa tienda verdad??Tu= es que todo es realmente delicioso
Itzel= si bueno tienes razón
-por cierto Itzel iba vestida así –
- fueron al cine y decidieron ver la de 500 días con ella, la peli estaba genial a ustedes le encanto ( a mi me encanta!!! Es genial XD ) luego fueron a varias tiendas no compraron mucho solo unas cuantas cosas lo cual fue aro, pero esta vez decidieron no comprar mucho, luego pararon a starbucks, y las dos se compraron un café frape, salieron del c.c y fueron al parque, y se sentaron debajo de un árbol que les daba sombra, -
Itzel= y bueno ahora si cuéntame ayer con quien te quedaste a dormir señorita jeje
tu= amm es que me encontré con nick, te acuerdas de el??
Itzel= enserio?????
Tu= si, iba caminado por la playa con miel, cuando se me soltó, fui tras ella y cuando la encontré estaba junto a un perro y bueno resulta que el dueño del perro es nick
Itzel= y… amm… sus hermanos están aquí con el??
Tu= si, por que la pregunta??
Itzel= amm por nada, simple curiosidad
Tu= ok?? Bueno el caso es que estuvimos platicando un rato y ya jeje
Itzel= si hace mucho que no los veo, la ultima vez que hable con ellos fue por video-chat hace como mil años
Tu= ho!! si es verdad, nunca los has visto en persona verdad??
Itzel= amm no, yo los conocí por ti, una vez que estaban hablando, y me los presentaste, me cayeron bien, desde hay comenzamos a hablarnos mas hasta que nos convertimos en buenos amigos, pero hace mucho que no los vemos
Tu= si es verdad… ho ho!! Mira quien viene aya….

No hay comentarios:

Publicar un comentario